Best
Price
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Valif Oral Jelly

4.7
Valif Oral Jelly

Sentirse atemorizado llegar a sufrir de impotencia sexual es un aspecto de individual que ronda a cada segundo a todos los caballeros. La infastuosa realidad de no poder complacer las demandas sexuales de su compañera ni satisfacer sus propias pretensiones por la ausencia de potencia en su órgano viril, causa estruendos monumentales que pueden llegar a convertirse en un enorme enemigo psicológico, afectando la rutina laborar, social y distintos roles en los que solemos desempeñarnos como seres humanos pensantes.

Valif Oral Jelly 20mg

Paquete Por pastilla Precio Ahorros Prima
30 pastillas € 10.35
310.50
+ 2 pastillas add

Para aquellos señores, que este terrible capitulo de su libro, les ha realizado una mala pasada, acude a sus predios, una luz al final del túnel, si percibe que lo ha intentado todo, está equivocado, los productos exhibidos en nuestra farmacia virtual, ofrece un catálogo de elecciones que no puede eludir, todos y cada uno adaptados a sus necesidades personalizadas y a su economía, con la esencial meta de servirle en una parte connotada de su vida. 

Para qué se utiliza Valif Oral Jelly

Valif Oral Jelly se emplea para tratar la disfunción eréctil (impotencia) en los varones, que es la incapacidad para lograr o mantener su miembro reproductivo erguido, duro y adecuado para la actividad, debido a la insuficiencia de suministro de sangre al miembro masculino.

Cómo funciona Valif Oral Jelly

Valif Oral Jelly tiene como componente estrella el vardenafil, que trabaja como un actor que suprime la fosfodiesterasa tipo 5 y que se desenvuelve eficazmente sobre el tejido eréctil del miembro, elevando considerablemente y evidentemente el flujo de sangre para estimular la erección. Durante la motivación, el óxido nítrico se suelta en el tejido eréctil del miembro y activa la enzima guanilato ciclasa. Esta, sube los indicadores de un producto químico llamado guanosina monofosfato cíclico (cGMP), que relaja los vasos de sangre en el miembro y le da la chance que la sangre llene los tejidos eréctiles esponjosos para desembocar en una erección. Otra enzima denominada fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) descompone cGMP, previniendo el flujo de sangre en el miembro, lo que da origen a la pérdida de una erección. Vardenafil en Valif Oral Jelly 20mg suprime el efecto de la PDE5 que resuelve la disfunción erectil al permitir el proceso natural de estimulación sexual para encender el entramado cGMP, y así conseguir y conservar una erección. Valif Oral Jelly 20mg es más concentrado y se absorbe más rápido en el torrente; por ende, actúa más velozmente que en forma de gragea, sintiendo sus efectos a los 15 minutos de ingerirlo.

Cómo se toma Valif Oral Jelly

Usted debe ingerir su Valif Oral Jelly aproximadamente 15 minutos antes de tener sexo, con o sin comidas. Rompa el empaque o sobre y permita que el mismo se deshaga en el paladar, lo que ayuda a que sea fácil de tomar el medicamento en una sola tanda. El efecto de Valif Oral Jelly 20mg ocasionalmente se estira hasta 4-5 horas tras ingerir su cápsula blanda. Usted no debe usar más de un sobre diario y solamente si planea tener sexo ese día. No debe beber alcohol mientras se suministra este medicamento porque el consumo de estas bebidas disminuye el efecto de este producto.

Dónde comprar Valif Oral Jelly

Hoy eb día, este remedio puede obtenerse en cualquier farmacia convencional de cada ciudad de España, pero, ciertamente, a los caballeros les parece incómodo y bochornoso adquirirlo de este modo, ya que harían público su inpedimento.

Es por esto, que le alcanzamos nuestra ayuda para solucionar este imprevisto, ya que con el servicio de farmacia online y envío con cargo a contra reembolso, usted puede volverse acreedor de este medicamento sin pasar por la vergüenza de que lo atienda una dama.

Efectos secundarios de Valif Oral Jelly

Los efectos secundarios más comúnmente reportados al ingerir Valif Oral Jelly incluyen:

  • Jaqueca
  • Vértigos o confusión
  • Rubor
  • Dificultad para respirar
  • Incremento de los ácidos gástricos, ardor en el estomago
  • Ascos

Los efectos secundarios menos comunes incluyen:

  • Problemas en la vista
  • Presencia de ojos llorosos
  • Cambios en la presión arterial (hipo e hipertensión)
  • Adormecimiento
  • Fatiga
  • Padecimiento en la espalda, articulaciones, abdomen
  • Es alérgico al vardenafil o a cualquier ingrediente de Valif Oral Jelly
  • Está tomando cualquier tratamiento de nitrato, como la nitroglicerina, ya que puede llevar a una bajada de la presión arterial
  • Presenta padecimiento hepático o renal
  • Tiene una condición especial por la que tener sexo no es aconsejable por problemas cardiovasculares o del corazón
  • Tiene presión sanguínea alta o baja
  • Tiene una enfermedad ocular como neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NAION), o tiene retinitis pigmentosa
  • No tomar si se bebe jugo de pomelo, ya que esto puede

No se debe ingerir Valif Oral Jelly interactuar con Valif Oral Jelly

No tomar Valif si está tomando fármacos que no pueden interactuar con este medicamento u originen el riesgo de potenciar los efectos secundarios, incluyendo cimetidina para el tratamiento de úlceras, antibióticos como eritromicina y rifampicina, verapamilo o diltiazem para la presión arterial alta, ritonavir o indinavir para el VIH, itraconazol o ketaconazol para las infecciones por hongos, alfa-bloqueadores como la terazosina o doxazosina para la hiperplasia prostática benigna.