Disfuncion erectil
Medicamentos Baratos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Remedios naturales contra la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr la suficiente firmeza en el pene para la penetración.

Causas más comunes

Los motivos más habituales de DE son la presencia de lesiones nerviosas, arteriales, musculares o fibrosas. Enfermedades como la diabetes, esclerosis múltiplearterioesclerosis, psoriasis, o patologías de los vasos sanguíneos, o del tejido neurológico. 

También las intervenciones quirúrgicas como la cirugía prostética, de vejiga o de pelvis, pueden inducir la enfermedad.

Ciertos medicamentos como los anti-histamínicos, el haloperidol y otros anti-psicóticos, o la cimetidina, también pueden desencadenar la enfermedad.

Evitar los problemas eréctiles es posible si sabes cómo hacerlo

La dificultad para la erección es algo que padece una buena parte de la población varonil. Según las encuestas habituales llevadas a cabo por el departamento de la Atención Médica Ambulatoria Nacional en USA, se calcula que existen entre 20 000 000 y 30 000 000 de norteamericanos con disfunciones relacionadas con la DE.

Aunque a priori es algo que se asocia a la vejez, no siempre es así ya que la disfunción podría  proceder de diferentes orígenes. Entre ellos, los trastornos en los que el flujo de sangre se ve alterado, son uno de los desencadenantes más habituales.

¿Por qué se produce la dificultad de erección?

La “impotencia” ha sido tradicionalmente considerada como algo que causaba sonrojo, avergonzaba y minaba la estima de los varones, en una sociedad que funciona a base de prototipos hipersexualizados: las mujeres han de ser sexy, sensual y con curvas prominentes; el hombre ha de ser sexualmente "una auténtica fiera", "una máquina sexual" capaz de todo tipo de proezas eróticas, y un largo etcétera de lugares comúnmente aceptados.  

Artículo relacionado: Comprar Levitra de bayer en farmacia online en España a buen precio

Sin embargo, actualmente se acepta como un mal de nuestro tiempo, consecuencia del ritmo de vida acelerado al que estamos sometidos a diario.

¿Es posible prevenir la disfunción eréctil?

Por suerte, en muchas ocasiones, sí se puede evitar, modificando algunos de los hábitos diarios ya que estos condicionan en buena parte nuestro bienestar y nuestra salud.

Como ejemplo, podemos señalar el caso de la esperanza de vida. Solo un 25% de nuestra longevidad está ligada a la herencia genética, mientras que el 75% restante se debe a la forma de vida que llevemos. Esto quiere decir que una buena forma de prevenir ciertos aspectos, entre ellos, la DE, dependerá en buena parte de nosotros mismos.

Productos naturales ¡una ayuda vital para aumentar el vigor masculino!

Para mantener el estado óptimo de cuerpo y mente, no hay nada mejor que recurrir a los productos naturales, aquellos que se encuentran al alcance de cualquiera. ¡Los resultados te sorprenderán!

Acupuntura

Según diversos estudios científicos, esta técnica es sumamente eficaz para propiciar la erección.

Dieta mediterránea

Sabemos que la famosa dieta mediterránea es beneficiosa en infinidad de aspectos. ¡También para los problemas de erección! La combinación de vegetales, hortalizas, proteínas o frutos de todo tipo, la convierten en la mejor opción para proteger el sistema cardiovascular. ¡Y si sirve para fortalecer el corazón, también sirve para fortalecer el aparato reproductor!

Ginseng rojo

El ginseng tiene súper propiedades. Entre ellas, la de potenciar el vigor sexual hasta el punto de que puede sustituir incluso a la famosa pastilla azul.

Relax

Las prisas, la ansiedad y el estrés no son precisamente los mejores aliados para subir la libido. Es muy deseable tomarse un tiempo para uno mismo. Pasear o dedicar unos minutos al día a la meditación y a realizar actividades que permitan despejar la mente, es beneficioso para todo el organismo.

No fumar

Diversos estudios llevados a cabo en prestigiosas universidades americanas, revelan que el tabaco no solo es malo para los pulmones. ¡También para el sexo! Mientras más cigarrillos se consuman, más se incrementará el riesgo de sufrir DE.

Ejercicio moderado

El sedentarismo resulta nefasto para el aparato circulatorio. Por el contrario, mientras mayor actividad física desarrollemos, mejor circulará la sangre y mejor se repartirá por cada uno de los órganos, incluido el órgano masculino. En el caso de padecer dificultades de erección, lo mejor es optar por deportes que no sean la bicicleta, ya que, a causa del sillín, el problema podría agravarse.

Hierbas medicinales

Algunos productos de herbolario como el ginseng, son realmente eficaces contra la disfunción eréctil. Otro producto “mágico”, es la arginina. Se recomienda tomar este aminoácido, bien a través de alimentos que lo contengan, como las aves, la leche o algunos frutos secos, o bien en suplementos alimenticios, a la venta en herbolarios.

Practicar sexo lo más a menudo posible

Está demostrado científicamente que los varones que practican sexo con más frecuencia tienen menos propensión a sufrir impotencia. 

Los diez mandamientos (naturales) para prevenir la disfunción eréctil

Prevenir o eliminar los problemas eréctiles es posible, solo con modificar los hábitos diarios. ¡Estas son las 10 claves del éxito!

  1. Mantener a raya los kilos de más
  2. Alimentación sana y equilibrada
  3. Practicar ejercicio moderado con regularidad
  4. Rebajar o suprimir la ingesta de alcohol
  5. Dormir el número de horas necesarias
  6. Mantener los niveles adecuados de colesterol
  7. Evitar la hipertensión
  8. Controlar la diabetes
  9. Evitar el estrés
  10. ¡Disfrutar del sexo!


Una vida saludable es la mejor terapia para evitar enfermedades y disfrutar del sexo plenamente. Ante cualquier señal de anomalía, consultar con el especialista, para descartar factores de riesgo, detectar las causas, y poner remedio cuanto antes. ¡La prevención es la mejor medicina!



Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!