Disfuncion erectil
Medicamentos Baratos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Devoluciones y Rembolso, o Devolución del Dinero

Entendemos perfectamente el requerimiento del cliente y respetamos su derecho a un reembolso por motivos justificados. Esta es una situación muy específica cuando un cliente da un dinero por la compra de un producto y una vez recibido este, se puede dar la situación involuntaria por nuestra parte, de que el producto no se encuentra en el estado en que se supone debería estar. En estos casos, con nuestra garantía de calidad el comprador puede solicitarnos la devolución de su dinero, lo que acarrea la cancelación de la operación y el retorno del dinero utilizado para esta al mismo. De igual manera, hemos de recordar que el reembolso se justifica en  que en algún momento existió una relación comercial entre un comprador y un vendedor en algún momento, por lo que negar el reembolso, aparte de dar menos confiabilidad a nuestros usuarios, también es negar que en algún momento hubo una relación de compra entre el comprador interesado y nuestra farmacia online.

Una de nuestras metas para mantener a nuestros clientes satisfechos es la garantía de calidad, y en dado caso de que el medicamento que hayas solicitado no era el indicado, o que no se encuentre en un estado óptimo, puedes realizar la devolución del mismo, además de solicitar el reembolso del dinero que utilizaste para la compra. Farmacia-spain.com es una empresa honesta, indistintamente de la desconfianza que pueda existir sobre las tiendas web, farmacia-spain.com es una empresa serie y responsable, cuyo requerimiento de su parte hacia nosotros será respondido con la mayor eficiencia y eficacia posible. 

Como bien lo hemos indicado, el reembolso se considera en cualquier parte del mundo como un derecho inalienable del comprador o cliente. Si este se percata de que el producto no está completo o en el estado que se supone debería estar o que el servicio no fue completado, este debe poder tener acceso a una opción para recuperar sus bienes invertidos y que destinó a la adquisición de lo comprado.

Las devoluciones por cualquier índole, sea del producto o del dinero, puede contactarnos por accediendo a nuestra sección de Contáctenos.