Best
Price
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Preguntas Frecuentes FAQ

¿Se puede confiar en una farmacia online?

Para poder elegir una farmacia online debes investigar principalmente, hasta poder encontrar una que logre superar tus dudas, pero existen formas de verificar su genuinidad:

  • Credenciales.
  • Registro del colegio farmacéutico de tu país.
  • La mayoría de las farmacias ilegales hacen envío de muestra para enganchar a los clientes, esto es una táctica ilegal, una farmacia confiable no haría envíos.

No todas las farmacias que aparecen en línea son confiables, pueden usar tratamientos de dudosa procedencia y causar un daño mayor. Por eso es importante investigar bien antes de solicitar tus pedidos y estar atentos a recomendaciones

¿Por qué los medicamentos son tan económicos?

Esto es gracias a que los fármacos que se consiguen en las farmacias de Internet son genéricos, que quiere decir esto, que el medicamento tiene la misma composición farmacológica que un medicamento de marca, esto ocurre cuando se vence la patente del mismo y se puede producir en masa fuera de ese laboratorio que tenía el monopolio.

¿Es seguro tomar medicamentos genéricos?

Los medicamentos genéricos se someten al mismo control que los medicamentos con la patente, y deben ser aprobados por la entidad sanitaria del país donde se está produciendo.

¿Las píldoras genéricas se vencen?

Como todo medicamento, posee fecha de vencimiento. Aunque sea medicamento genérico eso no supone una desventaja con respecto a la información básica de la medicina. En su etiqueta puedes encontrar la fecha de vencimiento, el nombre de la farmacia que las produce, componentes y cuantos miligramos tienen los componentes activos del mismo

¿Cuáles son las ventajas de comprar medicamentos genéricos en farmacias en línea?

Estos medicamentos son muy económicos, su característica principal es el ahorro que ofrece a sus pacientes, en ellas no repercuten la inversión del descubrimiento del fármaco. Es una inversión directa a la producción, no a la experimentación. Así que su precio puede estar muy por debajo del precio de la marca, ofreciendo una segunda opción a personas con bajos recursos.

¿Cuáles son las diferencias entre los medicamentos genéricos y los de marca?

La diferencia principal radica en el uso del nombre con que se ha dado a conocer en el mercado internacional. Una vez que el laboratorio que creo el fármaco pierda la patente el uso del nombre; el laboratorio usa el nombre de la marca, mientras que los genéricos usan el nombre del componente activo. Otra diferencia puede erradicar en la forma, apariencia, del medicamento y más que todo los precios. Los productos de marca son más caros.

¿Por qué la apariencia de los medicamentos genéricos y de marcas son diferentes?

Los medicamentos genéricos pueden tener los mismos componentes activos, mientras que los nombres y aspecto (diseño de la pastilla, colores…) deben ser diferentes al tratamiento de marca, por temas relacionados a los derechos de autor. Las formulas salidas de los laboratorios usan la patente por varios años, siendo la única forma de encontrar el medicamento igual a ese, ejemplo viagra, la píldora azul; por otro lado, los genéricos deben de tener un aspecto diferente y abrir un mercado aparte, aunque utilice el mismo componente activo.

¿Puedo comprar sin receta?

Es posible comprar medicamentos sin receta en las farmacias por Internet, es una ventaja de doble filo, porque se supone que el cliente ya ha visitado al médico y sabe que es lo que necesita gracias a él. Aunque también se toma en cuenta que puede haber personas muy avergonzadas por sufrir de disfunción eréctil, que prefieren ni hablarlo con un doctor, es por eso que la farmacia online ofrece al cliente una privacidad muy valiosa.

¿Cómo puedo comprar en la farmacia farmacia-spain.com?

Una vez que hayas leído el artículo y este seguro que ese es el que el médico le indico. Seleccione el mismo y colóquelo en el carrito. Una vez verificada su compra seleccione la forma de pago.

¿El envío es seguro?

Si buscamos empresas confiables para realizar los envíos de los medicamentos a la dirección que nos indique en el formulario de la compra. El mismo llegará con un número de procedencia el cual podrá verificar el trayecto del envío y por qué dirección se encuentra. Así puede mantener vigilado su medicamento.

¿Qué hago si el envío llega a mi puerta y he salido?

El encargado del envío, o mensajero, buscara la forma de dejarte los números de teléfonos de sus oficinas y podrás ponerte en contacto con ellos y poder tramitar nuevamente la entrega o puedes acercarte a sus oficinas y retirarlo personalmente.

¿Puedo hacer devoluciones?

Sí, si el producto no es el que necesitaba o hubo una confusión al momento que realizó el pedido, puede devolverlo a la farmacia sin ningún inconveniente. Debes realizar la devolución antes de los 7 días posteriores a la entrega, y con su respectiva factura, si dejas pasar más de una semana la devolución no podrá hacerse efectiva.

En cualquiera de los casos, que desees devolver el producto porque no es cual elegiste, un error de tu selección o que llego en mal estado, debes devolverlo tal cual como lo recibiste y en su caja original. 

No nos hacemos cargo de productos usados o que se hayan roto una vez entregados.