Best
Price
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Ordenar Online y Cómo Comprar

El mercado cada vez se acentúa más en las ventas por vía web. Las compras desde una tienda online te ofrecen comodidad, el poder buscar y comparar distintos productos o servicios en múltiples negocios y todo desde la comodidad de tu hogar, te ofrece la facilidad de conseguir mejores ofertas, es rápido, además tienes la posibilidad de que el producto te llegue a la puerta de tu casa o al servicio postal más cercano, tienes la oportunidad de hacer devoluciones y además de todo, no haces colas, sobre todo en las épocas o sitios de rebajas. Es una bandeja de opciones que ofrecemos a personas que están buscando medicamentos y que no deseen comunicarlo en voz alta lo que necesita, hay muchas personas que les da pena comprar viagra en la tienda, algo que es respetable y la farmacia online te ofrece la ventaja de no enfrentarte en una situación incómoda. Por supuesto, existen otros riesgos respecto a esto, pero por la reputación de un sitio y ver su forma de trabajo se sabe en cuales confiar y en cuáles no. Realmente una de las mejores cosas que ha podido pasarle al mundo de las compras es la aparición de las tiendas online, nos facilitan la vida a todos.

Nuestra página está diseñada para que sea sencillo para nuestro cliente poder desplazarse en ella. Puedes ordenar los productos por precio, puedes ingresar al buscador de la página y encontrar, rápido, el producto que deseas. Además, puedes ver en nuestra bandeja de entrada los nuevos productos que ofrecemos, o las ofertas del mes. Es bastante fácil el uso de nuestra página con respecto a las compras, puedes agregar una cantidad de productos determinada en el carrito de compra y una vez verificada los productos que vas a comprar, confirmas y luego procedes con la forma de pago de tu preferencia.

Quiero comprar en una tienda online ¿Cómo hacerlo?

En nuestra farmacia online farmacia-spain.com, puedes usar tus tarjetas de crédito o débito para realizar los pagos de los medicamentos solicitados. Tenemos un sistema de seguridad confiable y de alta tecnología que encripta su información confidencial. La información que solicitamos es para verificar que usted es el dueño de la tarjeta con la que procederá al pago.

Solo puede solicitar cierta cantidad de medicamentos, puesto que no somos proveedores mayoristas de fármacos. Solicitamos número telefónico para mantenernos comunicados con nuestro cliente en caso de alguna irregularidad.

 El pago una vez aceptado por nuestro departamento financiero procedemos a ocultar su información bancaria y personal por motivos de seguridad. Como tienda online la confianza es un factor primordial para nuestro desarrollo, el cuidado que ponemos sobre la seguridad bancaria de nuestros clientes es un elemento fundamental para que nosotros podamos seguir operando. 

Toda la información bancaria es ocultada una vez que el pago se haya hecho efectivo, solo nos quedamos con el número de transferencia, que compartimos con el cliente para que tenga un respaldo de su compra. Como somos una farmacia online registrada, estamos dentro del carril de la ley, por ende, emitimos facturas que enviamos que enviamos por correo de las compras realizadas.

 En caso de que desee cancelar la orden de compra, comunicarse inmediatamente a atención al cliente.