Disfuncion erectil
Medicamentos Baratos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Implantes de pene: ¡da un nuevo impulso a tu sexualidad!

Prótesis de pene: se acabaron los problemas de erección

La dificultad eréctil es una afección común a millones de varones en todo el mundo. Hace que surja malestar no solo entre los que sufren este inconveniente disfuncional, sino también en su entorno más cercano, (especialmente en sus parejas), ya que la imposibilidad de complacerlas sexualmente provoca sensaciones de baja autoestima, frustración e incapacidad para las relaciones sexuales mutuamente satisfactorias. 

Prótesis peneanas: ¿la solución definitiva a la impotencia?

Inversamente a la creencia generalizada, la dificultad para conseguir la firmeza viril no solo aparece en hombres maduros. Algunos condicionantes como el estrés y otros problemas de diversa índole, inhiben la libido y bloquean la erección.

Sin embargo, no hay que deseperarse ni pensar que la disfunción eréctil supone el final de una sexualidad sana y satisfactoria. Por suerte, hoy en día es posible tratar el problema desde varios flancos. Uno de ellos es recurrir a la implantación peneana.

¿Qué es una prótesis de pene y cómo se realiza?

Las prótesis del aparato reproductor masculino son una de las alternativas más eficaces para tratar el problema de la impotencia. En general, se suele recurrir a los implantes con cirugía cuando otras alternativas “naturales” no han dado resultado o cuando es preciso reconstruir el pene por enfermedad, traumatismos, o similares.

Artículo relacionado: Comprar Levitra Genérico de bayer en España y sus efectos secundarios

Este tipo de intervenciones para implante de falo ha de ser realizada por especialistas médicos. Sus resultados suelen ser altamente satisfactorios y el paciente puede volver a reanudar su actividad sexual en menos de dos meses, tras la intervención.

Tipos de implantes de pene

  • No inflable-flexible

Las prótesis semirígidas, consisten en unas barras colocadas en la zona de erección del miembro. Este tipo de solución es la más eficaz en hombres con lesiones medulares o movilidad reducida. Las prótesis maleables son más económicas y sencillas que otro tipo de intervenciones. El inconveniente es que pueden afectar a la forma del pene y/u ocasionar molestias hasta que el organismo se habitúa a ello.

  • Inflable-2 piezas

Esta es la alternativa más habitual en la actualidad. La mayor ventaja de este implante es que permite tener erecciones en el momento deseado, es más discreto que el maleable, y es una solución más natural. Consta de dos partes: los tubos, que contienen un líquido salino para provocar la erección, y la bomba. La rigidez de pene que se logra es más limitada que la que se consigue con la de 3 piezas, aunque resulta suficientemente eficaz.

  • Inflable-3 piezas

Este tipo de implantes es el que resulta más cómodo y satisfactorio para el hombre. El aspecto del pene tanto en erección como en reposo, es completamente natural. Las prótesis de este tipo constan de tres elementos: tubo, depósito y bomba. El post operatorio es más rápido y liviano, comparado con otro tipo de implantes de prótesis. Aunque esta intervención es la que ofrece mejores resultados, también es la más complicada, por lo que resulta esencial ponerse en manos de un especialista altamente cualificado.

¿Son fiables y seguros los implantes de pene?

Toda intervención quirúrgica conlleva una serie de riesgos asociados. Aunque las implantaciones de pene son bastantes seguras y poco invasivas, no se puede descartar al 100% que surjan complicaciones. Para minimizar el riesgo, es vital elegir un cirujano debidamente cualificado y con suficiente experiencia en este tipo de operaciones.

¿La implantación de prótesis masculinas perjudica la actividad sexual?

Muchos varones con problemas de disfunción eréctil eligen la opción del implante ya que éste resulta prácticamente imperceptible y el rendimiento es altamente satisfactorio. La prótesis queda oculta bajo la piel y solo se percibe una mínima cicatriz en la zona de unión del pene y el escroto, o en la parte baja del abdomen. En muchos casos, dicha cicatriz apenas resulta evidente.

El objetivo del implante de una prótesis de pene es conseguir simular una erección normal. Por tanto, tanto la penetración como el orgasmo deberían ser similares, aunque muchos hombres comentan que permanecen erectos durante menos tiempo. Este problema se soluciona con los implantes de nueva generación, capaces de incrementar el calibre y longitud del miembro.

Implantaciones de pene: Ventajas e inconvenientes. ¡Conócelas!

Este tipo de intervención permite a los varones con problemas de impotencia, volver a disfrutar de su sexualidad. Sin embargo también hay que tener en cuenta los inconvenientes.

Antes de someterse a una intervención de esta magnitud, conviene conocer sus ventajas e inconvenientes, y ponerse en manos de un especialista de probado prestigio. Una de las contraindicaciones de estos implantes es que pueden anular la opción de tener erecciones naturales. En caso de que hubiese que quitar la prótesis, no sería posible conseguir naturalmente la rigidez del miembro. 

Transplante de pene: ¿la solución final?

En Estados Unidos, Thomas Manning, que perdió su pene a causa de un tumor testicular, se ha convertido en el primer hombre en recibir un trasplante de pene, y ha querido agradecerlo convirtiéndose en el altavoz de muchos hombres en su misma situación.

Artículo relacionado: Comprar Kamagra Oral Jelly de 100 mg online sin receta

En una entrevista concedida a la BBC, aprovechó para concienciar a la ciudadanía sobre la situación dramática en la que sobreviven muchos veteranos que sufrieron amputaciones traumáticas a causa de las explosiones.

El Dr Cetrulo, jefe del cuadro médico del General Hospital de Massachusetts (Boston), declaró que la operación ha supuesto un logro histórico en la historia quirúrgica.

Lo último en implantes: prótesis que se activan con el calor

Un grupo de científicos norteamericanos ha desarrollado una prótesis peneana de un material llamado nitinol. Este material es sumamente flexible y reacciona frente a determinados factores, entre ellos, al calor. 

Las prótesis realizadas con este material hacen que el pene permanezca replegado cuando la temperatura del cuerpo es la normal, y se expanda cuando al aumentar ésta. El artilugio, que precisa cirugía, se coloca en la base peneana. ¿Estamos ante la solución más eficaz para combatir la disfunción eréctil?