Best
Price
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Envío y Entrega

En farmacia-spain.com te ofrecemos un servicio completo, además de poder obtener por medio de nosotros los medicamentos que necesites desde la comodidad de tu casa, y no solo te damos una explicación previa del mismo, sino que además realizamos envíos. No necesitas venir a una tienda física, nosotros lo enviaremos a la dirección que nos indiques, de manera segura y confiable, hasta tus manos.

Somos una empresa con sentido de responsabilidad bastante estricto, nuestras entregas están aseguradas, manteniendo y superando la confianza de nuestros clientes hacia farmacia-spain.com.

Trabajamos con una empresa de envíos que maneja los mismos estándares de responsabilidad que nosotros. Que aseguran todas las garantías en el proceso de envío. El costo de los envíos puedes verlo en tu carrito de compras o los puedes pagar con “cobro a destino”. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Confirmar tu pedido, antes de pagar el pedido, se te hace una presentación del mismo con su respectiva descripción y puedes confirmar si es el producto que deseas. Una vez confirmado aparecerá una pestaña que puedes seleccionar la dirección a dónde quieres que sea entregado y la fecha.
  • Envío y correo, si seleccionas el envío se te remitirá un correo electrónico indicándote cuando sale el producto del almacén, además de poder divisar el nombre de la empresa de trasporte y numero de seguimiento. 
  • Si seleccionaste una de las oficinas de transporte, te llegará un correo notificándote que el envío ya se encuentra en la oficina.

Buscaremos la manera de estar en contacto contigo en el proceso de envío en caso de que haya algún inconveniente en el envío, nos comunicaremos contigo y te mantendremos informado en todo momento.

Entrega

El producto llegará aproximadamente en uno o dos días hábiles, y dependiendo de la disponibilidad del producto en nuestro inventario y la hora que hagas la solicitud, es un factor determinante. En cuales quiera que sea el caso, nosotros buscamos hacer la entrega en el menor tiempo posible y cumplir con las demandas de entrega a la mayor efectividad, nosotros entendemos que una vez que hagas el pedido desearas tener tu producto en tus manos lo más rápido posible. 

En caso de que no estés en casa y el mensajero este en tu puerta, van a contactarte al número que nos facilites en el momento del pago, en caso de no contestar. él o ella dejará en tu puerta un número de teléfono en el cual puedas contactarte con la oficina, puedes marcar y reorganizar la entrega para otro día o puedes acercarte con el número de providencia a retirarlo personalmente en sus oficinas. 

Si no quieres recibir el pedido a tu casa, puedes consultar la lista de las oficinas de envío y elegirlas acorde a tu conveniencia, solo debes especificar que lo retiraras personalmente y seleccionar la oficina que deseas y tu pedido será enviado a la oficina de la empresa de transporte. 

Si deseas hacer un cambio de pedido debes llamar inmediatamente a nuestra sección de atención al cliente, si el pedido no ha salido podrá realizarse el cambio correspondiente, sin ningún inconveniente.