Disfuncion erectil
Medicamentos Baratos
Productos de alta
calidad solamente!
Mejor
precio
Lunes-Viernes 09:00 - 17:00
Teléfono:
Llamadas Internacionales:

Alimentos con “superpoderes” para mantener una mayor y mejor erección

¿A qué hombre no le gustaría convertirse en un asombroso superhéroe en la cama, capaz de satisfacer las más altas exigencias sexuales de su pareja en el dormitorio? Tranquilo… para conseguir tu objetivo no tienes que ser un supermán con capa y poderes sobrenaturales. ¡Los súper-alimentos llegan al rescate!

¿Es un pájaro?, ¿es un avión? ¡NO! Son… ¡los súper alimentos!

Seguro que has probado a menudo los llamados “alimentos afrodisíacos” para experimentar un aumento del deseo sexual. Lo que quizás no sabías es que tienes a tu alcance infinidad de alimentos que no solo mejoran la erección sino que harán que tu miembro parezca más grande, aumente su volumen, y lo más importante… ¡tus proezas harán que tu pareja se retuerza de placer entre las sábanas!

Muchos hombres que buscan la fuerza, se adentran en el lado oscuro en busca de artilugios y pociones mágicas, que les hagan invencibles en la cama por obra y gracia de Internet. Sin embargo, en la mayoría de los casos los resultados son decepcionantes, o al menos, están muy lejos de lo imaginado. 

A veces no hay que buscar lejos lo que está ante nuestros propios ojos

Para dar y obtener placer sexual, es imprescindible conseguir que el pene se mantenga rígido durante el acto. Pero todos sabemos que no siempre es tan fácil como parece conseguir que la cosa no se desinfle como un globo, antes de tiempo. Los peores enemigos del sexo son algunos de nuestros hábitos más cotidianos, como dedicar al sueño reparador menos horas de las necesarias, vivir en un constante estado de estrés, o seguir una dieta poco saludable.

Importancia de la alimentación en la salud sexual

Llevar una alimentación sana y variada no solo es un placer para el paladar. También lo es para que el cuerpo se recargue de optimismo y energía positiva. Si tu objetivo además es disfrutar al máximo de tu vida sexual, solo tendrás que introducir en tus menús diarios, los alimentos que citamos a continuación:

Plátanos

Seguro que has reparado en cómo los tenistas aprovechan los tiempos muertos para recuperar sus niveles de potasio comiendo plátanos. El potasio es fundamental para regular la presión arterial y se encuentra en frutas como los cítricos, las bananas o los albaricoques y melocotones.

Café

¡Enhorabuena para los que se pierden por una humeante taza de café! Diferentes estudios científicos han probado que consumir entre dos y tres cafés al día disminuye casi en un 50% las posibilidades de sufrir problemas de erección gracias a la acción vigorizante de la cafeína.

Espinacas

Gracias a su alto contenido en magnesio son un potente antiinflamatorio de los vasos sanguíneos por lo que favorecen la afluencia de la sangre al miembro masculino, y además podrás perder centímetros de la zona abdominal.

Antioxidantes

Los tomates, además de resultar deliciosos, son un potente antioxidante que contribuyen a prevenir el deterioro de las células y a mejorar la calidad del esperma.

Té verde

Muy recomendable para optimizar la circulación. Así mismo, eliminan la presencia de radicales libres.

Otros nutrientes “milagro” para favorecer la erección

La granada, en zumo o en granos, es altamente recomendable para combatir la DE. Por su parte, basta tomar una cucharada de jengibre dos veces por semana para aumentar las tasas de testoserona. En cuanto a las cerezas, son una fruta con una importante cantidad de antocianina, que contribuye a mantener las arterias en perfecto estado.

Chocolate ¡placer de principio a fin!

¡Hemos dejado lo mejor para el final! Las semillas de cacao contienen gran cantidad de serotoninas, que aumentan el bienestar físico y mental. ¡Todo un placer, capaz de impulsar hasta el infinito tu deseo sexual!

Consejos para una alimentación sana 

Llevar una dieta sana es vital para que todas las funciones corporales se efectúen adecuadamente. En el menú diario no deben faltar los nutrientes esenciales para el organismo. El aporte de energía debe ser adecuado a los diferentes biorritmos de cada persona. Lo adecuado es consumir una mayor cantidad de hidratos de carbono por la mañana y hacer una cena ligera a base de verduras y proteínas.

Una dieta sana es la mejor prevención para minimizar los riesgos de sufrir en el futuro enfermedades como la diabetes, y para mantenerse joven y activo durante muchos años.



Usamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando nuestro sitio, usted acepta el uso de nuestras cookies.

¡Lo tengo!